Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes
Tiempos de covid blog03

El auge de las transacciones electrónicas en tiempos de Covid

Desde que se introdujo el comercio electrónico, aproximadamente hace unos 50 años, la economía mundial ha tenido un gran aliado, que ha permitido a las personas acceder a servicios o productos desde la comodidad de su hogar, oficina, o hasta tomando el sol en una paradisíaca playa.

La tecnología ha permitido un avance significativo en este tipo de transacciones y ha invadido casi todos los aspectos de los negocios. Ha propiciado un ambiente de confianza para que las personas y empresas hagan múltiples transacciones, tengan acceso a productos y servicios a nivel global, a cualquier hora del día, con grandes ofertas, descuentos y valores agregados.

En Practisistemas nos preocupamos por facilitar la vida de nuestros clientes y aliados, por ello, ofrecemos la mejor tecnología para que las transacciones electrónicas de nuestra red sean completamente seguras, rápidas y efectivas.

Debido a la nueva situación generada por la emergencia creada por el Covid-19 a nivel mundial, nos hemos visto enfrentados a grandes cambios en las dinámicas de compra y adquisición de servicios y productos. Gracias al aislamiento social y físico que hemos vivido desde marzo de este año, se han incrementado de manera exponencial las transacciones electrónicas por seguridad y comodidad de las personas.

A través del completo portafolio que ofrece nuestra compañía a distribuidores y puntos de venta, se pueden desarrollar con completa normalidad todo tipo de recargas, vender pines de contenido, SOAT, pago de servicios públicos, documentos en línea, apuestas deportivas, entre muchos más productos.

No esperes más, haz parte de la familia:


×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?