Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes

Practisistemas, somos más que recargas

Hoy queremos abrir nuestro corazón y remontarnos a nuestros inicios hace aproximadamente 12 años, cuando comenzamos con la idea de conectar a Colombia de una manera práctica, de ahí nació nuestro nombre. Empezamos a recorrer el país de punta a punta, de eso hay excelentes historias, además, conocimos gente maravillosa con quienes empezamos a trabajar por construir juntos un mejor país.

Nuestra compañía se ha destacado entre las demás por llegar hasta donde otros no han llegado, de esta manera hemos logrado el 94% de cobertura nacional. En todo este tiempo hemos trabajado incansablemente comprometidos siempre con el crecimiento de los pequeños negocios, de los tenderos a nivel nacional, de las madres cabeza de familia, de los emprendedores, y de todas las personas que se relacionan con Practisistemas.

Hoy por hoy podemos decir: Somos más que recargas. Ese fue nuestro inicio, pero actualmente contamos con más de 30 alianzas para ofrecer un completo portafolio de productos a nuestros clientes. Lo que soñamos, es que a través del multiproducto toda nuestra red pueda vender más servicios, logre incrementar sus ganancias, fidelice a sus clientes y siga haciendo crecer su negocio con nosotros.

Si todavía no has activado tu multiproducto, qué esperas? Aquí te decimos cómo:

https://bit.ly/2YygGmZ

Vende más, gana más!

No esperes más, haz parte de la familia:


×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?