Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes

Toma forma la reactivación económica

Con la llegada de la vacuna, el evento más relevante dentro de los sectores de la salud y la economía de cada país, se percibe una reactivación económica real. Es muy importante tener en cuenta que muchos sectores y empresas fueron altamente afectados por la pandemia, y se vieron obligados a cerrar sus negocios.  Se espera que este año puedan reabrir a través del impulso económico que otorgará el gobierno nacional por medio de diferentes acciones.

 

En este momento, el país debe hacer un esfuerzo importante para la generación de empleo y la reactivación de los sectores más perjudicados.  Se calcula que por lo menos hasta 2022 se logrará una total recuperación de la actividad económica, en donde sectores como la infraestructura, la construcción, las exportaciones y el turismo, serán claves en este crecimiento.

 

Con respecto al sector del comercio, Fenalco afirma que prevé un incremento importante frente al poder adquisitivo de los trabajadores, esto debido a la generación de empleo y la recuperación de los antiguos puestos de trabajo.  Esto permitirá que las familias puedan realizar sus compras y se abastezcan de lo que requieren sin las restricciones del año anterior.  Con el crecimiento de la generación empleo, el aumento del salario mínimo y las políticas fiscales que apoyan el crecimiento, es posible lograr de manera más acelerada estos cambios positivos.

 

Todos estamos llamados a poner nuestro grano de arena para el resurgimiento de la economía colombiana. Desde Practisistemas venimos apoyando a los emprendedores para que sigan generando empleo y fortaleciendo sus negocios a través de un portafolio de productos que complementan la oferta de cada uno de ellos.  De igual manera, apoyamos a los distribuidores de nuestros productos, a los tenderos y a todas las personas que hacen parte de esta red transaccional.

 

No podemos perder la confianza y por eso invitamos a todas las personas que todavía no hacen parte de esta gran familia a que nos pregunten qué hacemos y cómo lo hacemos, juntos haremos que sus negocios crezcan.

No esperes más, haz parte de la familia:


×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?