Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes
EL LADO POSITIVO DEL AÑO QUE COMIENZA

El lado positivo del año que comienza

La revolución que nos dejó el 2020 a todos niveles, también ha permitido abrir puertas a nuevas oportunidades. Una de ellas, es en el ámbito de la tecnología. Según un informe de Digital 2020, a mediados de año, 60% de la población del mundo usaba Internet, y más de 8 de cada 10 usuarios móviles declararon que fue esencial para sobrevivir a la pandemia, porque les permitió sostener la educación de sus hijos (76%), mantenerse en contacto con amigos y familia (74%) y hasta mejorar su bienestar (43%).

Esto ha traído importantes avances para la digitalización de los negocios, mayor afinidad con el comercio digital, facilidad en el abastecimiento de productos y servicios a distancia, y la apertura a nuevos modelos de compra y venta a los que todos nos hemos tenido que adaptar. Estos cambios han permitido que los negocios continúen sus labores, y en caso de industrias como la belleza, el sector automotor NO automotriz, consumo masivo y tecnología, se ha reportado un importante aumento en sus ventas.

Basados en este contexto, tenemos que ver el lado positivo del año que comienza. El punto de partida son los avances que se han obtenido desde el año anterior en la digitalización de los negocios. En este momento se hace necesario seguir abonando un camino que ya se inició hacia mayor productividad, mejora en tiempos de entrega y crecimiento en la industria.

Sea cual sea tu negocio, te ofrecemos posibilidades interesantes de hacer crecer tu portafolio de productos, fidelizar tus clientes y aumentar tus ventas a través de las transacciones electrónicas. Aprovecha el conocimiento y la usabilidad que tus clientes ya tienen de estos servicios, para que puedas rentabilizar mucho más tu punto de venta.

¿Quieres saber cómo? Aquí te damos más información.

No esperes más, haz parte de la familia:


×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?