Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes

La historia de Practisistemas

Historia Practisistemas blog01

La historia de Practisistemas

Practisistemas es una compañía formada por una familia de emprendedores con un sueño en común: conectar cada rincón de Colombia de manera práctica, de ahí nuestro nombre.

Todo empezó con la idea de crear una red nacional en donde la gestión de recargas se hiciera de manera más fácil, apoyando a las tiendas y comercios locales, llegando a donde otros no llegaban. Así, nosotros como familia, apoyados por un grupo multidisciplinario y comprometido, emprendimos un viaje extenso por el país, conectando con tenderos, contándoles la idea y construyendo lo que somos hoy en día.

Pasaron días, semanas, meses y años para darle forma a lo que somos en la actualidad. Muchas personas nos recibieron con escepticismo, pero logramos ganarnos la confianza de todo un país con nuestra mejor carta de presentación: la lealtad. Desde hace 10 años empezamos a consolidar no solo redes de comunicación, sino de confianza y respeto mutuo, llegando así a conformar una red con más de 27.000 puntos de venta, dentro de los que se incluyen tiendas de barrio, supermercados, droguerías, papelerías, entre muchos otros, que comunican a Colombia a través de voz, datos, contenido, y muchos servicios más.

Somos más que una empresa, más que una red, aquí somos familia. Hemos construido vínculos especiales con todos nuestros aliados, clientes y colaboradores. Eso nos fortalece para seguir creciendo con la idea de prestar muchos más servicios al país, comprometidos siempre con el crecimiento de los pequeños negocios, de los tenderos a nivel nacional, de las madres cabeza de familia, de los emprendedores, y de todas las personas que se relacionan con Practisistemas.

Hoy en día contamos con un amplio portafolio de productos gestionados a través de transacciones electrónicas, acercando a las personas con el comercio digital y siempre a la vanguardia de la tecnología. En cada pueblo, municipio, ciudad, y rincón de Colombia encontrarás un Practipunto, gracias por confiar en nosotros.



×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?