Conéctate con nuestras plataformas
Si eres un Practipunto
Si eres un Distribuidor
Síguenos en redes
Economía familiar blog 02

La importancia de generar ingresos adicionales en la economía familiar

La pandemia que estamos viviendo nos ha demostrado que es fundamental tener otras fuentes de ingreso y que se requieren ahorros que soporten tiempos difíciles como este. Es importante no depender solamente de un ingreso, un trabajo fijo, una renta, o algo que represente una sola entrada mensual.

Sea cual sea la situación, hay muchas opciones para poder ganar dinero adicional y que se pueda convertir en una fuente importante de ahorro o un “colchón” para momentos de incertidumbre.

En Practisistemas tenemos un modelo de negocio muy interesante en la venta de recargas y pines de contenido. Ya sea desde tu casa, tu negocio, o el lugar en donde estés más cómodo, a través de nosotros, podrás ofrecer un portafolio de productos de alta demanda.

Con nosotros puedes: vender recargas a todo operador, vender pines de contenido como Netflix, Spotify, videojuegos, apuestas deportivas, entre otros. También podrás vender SOAT, documentos en línea, ente muchos productos más. A través de la comercialización de estos servicios, ganarás un excelente porcentaje de comisión que podrá apoyar tus finanzas y hacerte crecer.

No esperes más, haz parte de la familia:


×

!En Practisistemas te ayudamos!
Haz clic en el chat y recibirás atención en línea, o envíanos un correo a: info@practisistemas.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?