04 Sep Los pequeños comercios deben reinventarse
Durante este tiempo de cuarentena, aislamiento, confinamiento, encierro, o como lo llamen, nos hemos visto enfrentados a nuevas realidades, pero todos llegamos al mismo punto: comidas en casa, la felicidad de una llamada, preparar una cena juntos, conversar, escucharnos y sobre todo, hemos aprendido a valorar lo que tenemos y las cosas sencillas de la vida.
Esta nueva realidad no ha sido ajena a los pequeños negocios. Además de los cambios familiares y personales, todos hemos tenido que asimilar y usar herramientas tecnológicas, que en este momento han tomado un papel protagónico en cualquier actividad. Las compras físicas han disminuido su frecuencia, pero se están gestionando a través de otros medios, lo que ha incrementado exponencialmente el uso de las tecnologías de la información. En este proceso de transformación se han visto involucrados los comercios de barrio, los que estábamos acostumbrados a visitar y que ahora se están digitalizando para sobrevivir.
A través de plataformas digitales, se ha evidenciado una mayor productividad en las ventas de los comercios locales. Ellos se están reinventando al adoptar estas alternativas, además de complementar sus servicios con nuevos productos que les permite ampliar el número de clientes y el nivel de sus ventas.
Practisistemas, consciente de estas nuevas dinámicas, ofrece a comercios y distribuidores un amplio portafolio de productos para ayudarlos a incrementar sus ingresos. Para vender nuestro portafolio solo necesitas un computador, o un celular o una tableta. Puedes trabajar a través de web o de nuestra aplicación. Facilitamos la vida de nuestros comercios con herramientas muy sencillas de gestionar para vender más, ganar más y ofrecer servicios completos a sus clientes.
No esperes más, haz parte de la familia.
No esperes más, haz parte de la familia: